Actividad

  • Minnie ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hamacas...Hamacas… hace 7 años, 7 meses

    4,6 millones de euros gana este año el Ayunt. de Sant Josep por las tumbonas. http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2016/04/13/sant-josep-dobla-ingresos-hamacas/835147.html Lo han hecho en plan subasta normal, como si fuera uno de esos programas de TV… Me parece una locura, pero el sistema si ha sido así, es justo… gana el mejor postor… o no? …. favorecer a ibicencos en lugar de los de fuera, sería xenofobia… pero no sé si lo que hacen así es lo más ético… Al menos, ese dinero debería invertirse sólo en cosas que mejoren la situación del municipio, los puntos graves que hay que solucionar para arreglar esta situación en general, como los atascos en Salinas, y no que lo unan a las arcas del ayuntamiento sin más.

    • Menudo circo de isla que tenemos

      • Perdón. No quería quejarme y punto. Me ha salido así. Quiero aportar ideas, que es para lo que sirve esta web.
        Con este tema habría que analizar lo que hay que solucionar:
        1-Que ponen tumbonas de más, pasándose de su límite. Invadiendo la arena donde poder ponerse de forma normal.
        2-Que cada vez hay más…
        3-Que vienen empresarios de fuera, con montañas de dinero para hacerse con las concesiones. Debería concebirse como un servicio más que un NEGOCIO. Sí, está claro que es un esfuerzo ponerlas y quitarlas cada día, la gente tiene que cobrar, pero tendría que ser algo más lógico. Una cantidad aceptable a ganar, y no algo digno de especular. Es como poner un parking de pago en un hospital: totalmente falto de ética.

        • Leí en el diario que un dueño de chiringuito (o de hamacas) decía que ir por libre con tu toalla era de mal gusto. O sea que te tienes que gastar los 20 eurazos en su servicio para ser elegante. Voy a buscar la entrevista y la pondré por aquí