Actividad

  • Izhar Mera Alonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Nueva carretera de entrada a jesusNueva carretera de entrada a jesus hace 7 años, 8 meses

    Buenas, creo que somos muchos los vecinos de Jesús con una gran sensación de estafa con la nueva entrada a Jesús, nos engañaron con el tiempo en el que se terminaría, ya que a día de hoy aún no está terminada, y nos engañaron haciendo una chapuza por 4 duros que por papeles habrá costado un pastón, no han hecho más que un carril bici y una acera, que eso está muy bien, pero tanto el carril bici como la acera no llegan a ninguna parte, la carretera está llena de baches, parece que vas en un barco cuando pasas por ahí,algo que es totalmente inadmisible cuando está recién echa!! Por otra parte las farolas aún ni se han encendido después de 3 meses abierta, la carretera es igual o más estrecha aún que la antigua, la mediana esa pintada donde la parada de bus no le encuentro ni pies ni cabeza, los bordillos excesivamente altos, y para rematar la gran estafa, plantaron toda la jardineras lo largo de esta carretera llena de plantas que dejaron morir, ya que no se regaron ni un solo día!!

    • Hace mucho que no me paso por ahí, pero tiene pinta de ser un desastre. Sé que uno de los nuevos registrados conoce bien todo el municipio de Santa Eularia…. 🙂 a ver si nos da su opinión!

      • Es una vergüenza lo que han echo ahí, el día que por desgracia en ese punto choquen dos coches,no podrá acceder hasta ahí la ambulancia o policia, es tan estrecho que se formará un tapon bien gordo!